El chiste del día:
Una pareja que tiene problemas sexuales. La mujer no llega al orgasmo. Visitan al médico y este les dice que pongan a un negro al lado con un abanico para darles aire, dado que la corriente de aire producirá una reacción en la vagina de la mujer que le servirá para que llegue al orgasmo.
Dicho y hecho, el marido contrata a un negro con un abanico y se ponen a la faena. El tio ahí dale que te pego 1 hora y la mujer que ni se entera. El negro, viendo eso, pues se pone contento. La mujer lo ve y le dice al marido que le deje probar a él.
El negro se pone a la faena y en 5 minutos la mujer pegando gritos como una loca, y dice el marido: "¡Lo ves! ¡Si es que estos negros no saben ni darle al abanico!"
Y la Re-flexión:
¿No podríamos hacer lo mismo con los políticos? Nosotros somos al mismo tiempo el negro (pringando) y la mujer, y ellos son el marido. ¿Si los cambiamos por alguien que nos de placer mientras nos jode? Ellos son como son, no los podemos hacer cambiar. Lo que tenemos que hacer es cambiarlos de verdad. Quitar a estos y poner a otros que defiendan los intereses de la mayoría, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pierde tu mensaje con el resto en este Caos Enorme