Nuevos e impactantes avances en el campo de la informática:
Microblando ha desarrollado un nuevo negocio al cual nadie había llegado todavía. Se ofrece a borrar toda la mierda que previamente alguien (el fabricante o ensamblador del ordenador) ha instalado en los equipos nuevos que se venden hoy en día en el año de nuestro señor de 30962,5. Esta mierda, conocida técnicamente como bloatware, o "barritas, programitas, enlaces a ebay y jueguecitos de mierda", la preinstalan los instaladores de los equipos (los programas están preinstalados, quién los despreinstalará, el despreinstalador que los despreinstales, buen despreinstalador será).
Este bloatware relentiza los ordenadores, hace perder espacio útil en el programa de navegación, duplica funcionalidades que ya hace el propio sistema operativo Ventanas, etc. Una auténtica mierda que no se porqué la instalan los fabricantes.
Por ofrecer este servicio de desinstalación, Microblando cobra la módica cifra de 99 $, que puede parece cara para ser módica, y lo es...y encima hay que llevar el ordenador a la tienda de Microsoft, en persona.
Empresas del sector como por ejemplo Timenber y otras varias (aunque esta me parece la mejor), realizarían este trabajo por menos de la mitad de ese precio. Exactamente por 20 € + IVA (+ desplazamiento en el área metropolitana de Bcn) y el trabajo se realiza en casa del cliente, sin la incomodidad de tener que llevar el ordenador de arriba para abajo.
Fuente: VisualBeta
Jajajajajajajajajjaajja eres muy bueno
ResponderEliminar