La historia trata sobre el científico cuántico Sam Becket que mientras investiga los viajes en el tiempo entra en una máquina que traslada su conciencia a distintos cuerpos del pasado, para corregir supuestos "errores" en la historia personal de esas personas. Cada vez que acaba de solucionar esos errores, da un nuevo salto para entrar en el cuerpo de otra persona, esperando alguna vez que el siguiente salto sea a casa (a su época y a su cuerpo). Sam cuenta con la ayuda de un amigo suyo, el almirante Albert Calavicci, que se le aparece como un holograma proyectado desde el presente (o futuro, como se quiera ver) y que en principio sólo él puede ver y oír (aunque si no recuerdo mal, hubo un capítulo en el que un niño a niña le podían ver también). Este Al le transmite las informaciones que van recopilando sobre esa historia en particular, gracias a la computadora Ziggy, que va recogiendo información e interrogando a la persona que en ese momento esta siendo sustituida por Sam.
Los dos actores protagonistas de la serie son Scott Backula en el papel del Dr. Becket y visto en otros títulos como la película "El señor de las ilusiones" (de 1995), película de terror dirigida por Clive Barker, peli que lo mejor que tiene es a Famke Janssen entre el reparto, y sobre todo en "Star Trek: Enterprise", una de las series menos famosas de la saga. El otro actor es Dean Stockwell, que también ha participado en películas como "Paris, Texas", "Dune", "Terciopelo Azul" o "Air Force One" y en series como "Misión Imposible", "JAG" o "Battlestar Galactica".
![]() | |
¿Los Modern Talking? No. Scoot Bakula y Dean Stockwell |
La serie tuvo bastante éxito durante los 5 años que estuvo en antena. Yo la recuerdo por haberla visto en catalán en TV3, como siempre, de las cadenas que más invertían por traer buenas series (ayyy, "Bola de Drac", que tiempos aquellos) y tener buen contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pierde tu mensaje con el resto en este Caos Enorme