lunes, 9 de julio de 2012

Series viejunas: De Otro Mundo

Una de mis series preferidas cuando la vi en su momento tiempo ha, por varios motivos: Era divertida, era de fantasía, la protagonista era (y es) guapísima.

La serie trataba sobre una chica de 13 años que en su cumpleaños hace un descubrimiento sorprendente. Su padre, que ella creía muerto, no lo está y resulta que es un extraterrestre (no es Alf, por eso). Gracias a ello, ha heredado unos poderes que le permiten entre otras cosas, parar el tiempo al juntar las puntas de los dedos índice de cada mano. Se podía comunicar con su padre con un dispositivo con forma de cubo. Por cierto, la voz de su padre era en versión original la del señor Burt Reynolds, el del bar de Mauricio Colmenero, tiri tiri tirí.

La serie constó de 96 episodios, repartidos en 4 temporadas, de 1987 a 1991. En España se emitió por La 2.

La actriz protagonista, Maureen Flannigan, nació en California en 1973, y a día de hoy, con sus 38 años tan bien llevados, ha actuado en múltiples series de televisión en pocos episodios, empezando por Autopista Hacia el Cielo, Doctor en Alaska, Kindred:The Embraced, Star Trek: Deep Space Nine, Urgencias,  La nueva versión de 90210 y sobretodo en 7º Cielo, donde tiene un papel recurrente.

Sí, tiene 38 años

Sí, está mejor que muchas de 20


La canción de la intro, aún sin acordarme, todavía la podría haber identificado como la de la serie, de haberla oído previamente.


Fuentes: wikipedia, Las series de nuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierde tu mensaje con el resto en este Caos Enorme